Nuestra Filosofía

Una marca es una percepción, y la percepción es esencialmente humana. Los humanos somos seres sociales por naturaleza… y también los son las marcas (que creamos). Una marca no es nada sin su “tribu”. Las marcas, como las personas, se conectan con su “tribu” a través de historias

Nosotros te ayudamos a crear la historia de tu marca, una historia que inspire y que se transpire en todo lo que hagas; a desarrollar las plataformas que te permitan compartir esa historia con tu tribu y a mantener una conversación con ella. Por eso creemos en el “social branding”, porque es parte de nuestra naturaleza como seres sociales que somos. Compartir historias es parte de lo que somos. Queremos ayudar a que tu marca se conecte con su tribu a través de una “historia” única y relevante, que valga la pena ser compartida.

“niu”, que significa “nido” en catalán, representa el cuidado que le ponemos a los proyectos cuando están en la fase de concepción y desarrollo, y que acompañamos hasta que están preparados para “volar” por sí solos.

paulina salazar hernandez "Pepperpau"Paulina Salazar

Consultora de Social Branding

Siempre he tenido una pasión por las buenas historias, por el branding (“hacer marca”) y por las nuevas tecnologías. Esto, aunado a mi experiencia como consultora de innovación en retail (Barcelona, España), que por más de cuatro años me mantuvo siempre en contacto con las nuevas tendencias del mercado, me llevó al mundo de las redes sociales aplicadas al branding. Además de un master en dirección de marketing (ESADE, Barcelona), realicé un Master en Social Media (La Salle, Barcelona) para especializarme así, en el social branding: hacer marca a través de las redes sociales.

Creo que cualquier acción de marketing parte de una estrategia de marca: la “narrativa” de la marca basada en emociones y valores humanos. No podemos pretender ser “sociales” si primero no “humanizamos” la marca.




alfons

Alfons Muñoz

Consultor de Tecnologías de la Información

Emprendedor y fanático de la tecnología. Hace más de una década, casi por casualidad, descubrí Macintosh y me cautivó su simplicidad y pasión por el detalle. Desde entonces, no solo me he especializado en Mac, sino que me he convertido en un evangelista de la marca. En los últimos ocho años, estuve combinando mi trabajo a tiempo completo en ESADE (Universidad privada en Barcelona, España) como jefe de proyecto, con una variedad de trabajos como freelance, desde implantación de herramientas de CRM, hasta instalación de servidores Apple o formación para empresas. En 2012, Paulina Salazar y yo decidimos crear una empresa propia, niutech, y ahora nos dedicamos a ella a tiempo completo.

La tecnología puede ser un factor diferencial en la forma cómo las empresas abordan sus proyectos, y por consiguiente, convertirse en una ventaja competitiva.

Share →